Certificación Internacional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del Style & Image Studio

¿Te encanta el maravilloso mundo de la moda, la imagen, el estilo y quieres construir un exitoso negocio de impacto internacional que te permita: recuperar tus sueños, vivir de lo que te apasiona, y manifestar abundancia en tu vida?

¡Si quieres crear un negocio de talla internacional, fórmate con expertos de talla internacional!

Con más de 10 años en la industria, hemos certificado a cientos de estudiantes, ubicados en más de 35 países, en Estados Unidos, Latino América, Europa, Asia y Oceanía.

Nuestra misión es seguir formando líderes de la industria, con una visión integral en el manejo de la imagen personal y un enfoque digital y global en el desarrollo de sus negocios.

Conoce a Marisol Gómez

Soy Marisol Gómez, Fundadora y Directora de Creando tu estilo y de Style & Image Studio. Consultora de Estilo e Imagen, pionera y formadora en desarrollo de negocios digitales de imagen personal.

Desde el 2010 he ayudado a miles de mujeres a transformar su imagen personal y a través de mi empresa de formación profesional de asesoría de imagen, Style & Image Studio, he formado a cientos de consultores de imagen personal integral, ubicados en más de 35 países, en Estados Unidos, Latino América, Europa, Asia y Oceanía.

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué como Asesora de Imagen en Nueva York. En donde tuve la oportunidad de trabajar con una de las compañías líderes en la industria de la imagen, con diseñadores internacionales, y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

He sido creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También en portales de internet internacionales como AOL Latino (Huffington post voces), Terra, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal.

En el 2012 incursioné en el mundo de los negocios digitales y en el 2014 lancé mi primer curso online, con lo cual no solo pude lograr un mayor impacto con lo que amo hacer, sino que pude llevar mi negocio a un nivel más elevado y acorde con el estilo de vida de abundancia y libertad que siempre había deseado.

Quiero que también puedas crear para ti un estilo de vida de abundancia y libertad, poniendo al servicio de otros tu pasión por el mundo de la imagen y el estilo, y trascendiendo con tu negocio la barrera de lo local para convertirte en un referente internacional. Yo ya lo he logrado y estoy aquí para mostrarte cómo lo puedes lograr tú también y hacerte el camino más fácil... ¿creamos juntas?

He participado como presentadora y experta en:

Paulina Maldonado

México
@paulinamaldonadostylist

"La verdad es que yo quedé muy satisfecha con el curso, me gustó mucho, me inspiró a ser una buena asesora. Es un curso muy completo y te brinda todas las herramientas para poder ser una asesora profesional".

Monica Delgado

Estados Unidos
@monicadelgado

"A quien no haya hecho estudios de Asesoría de Imagen le diría que con seguridad aprenderá a profundidad temas muy importantes que le permitirán ofrecer un servicio más profesional y completo. Para quienes ya tienen conocimiento en la materia: este curso tiene herramientas y análisis muy detallados con los que podrán ofrecer una asesoría de mayor calidad a sus clientes".

Darlene Rosas

México
@darlenestyle

Yo quería crear una cuenta enfocada en moda y amor propio. En donde pudiera conectar con mujeres de diferentes lugares, compartir estos temas y las herramientas que adquirí en mi certificación de Asesoría de Imagen. Gracias al @styleandimagestudio hoy es una realidad!

Marcela Muñoz

Colombia
@mm_atelier_

"En un mundo tan competitivo, con mercados en constante transformación y emprendimientos creándose día a día, la necesidad de capacitarse, estar a la vanguardia y sobrepasar los propios límites debe ser una constante no solo para salir de la zona de confort, sino para poder crear y aterrizar sueños, ideas, pasiones y capacidades. Es por esto que este curso, y más específicamente Marisol con su gran liderazgo, conocimiento, carisma y experiencia, son sin duda alguna una fuente de inspiración y conocimiento que han reforzado en mí, la certeza de haber tomado la mejor decisión, dejándome con grandes herramientas y recursos para continuar mi proceso en el mundo de la consultoría de imagen".

Adriana Esain

México
@adrianaesain

"Para mi era crucial tomar un curso de asesoría de imagen pues lo necesitaba para mi nuevo negocio:
ESÁIN improving your style. El curso lo considero muy completo y con contenido de gran utilidad para cualquier futura asesora de imagen. Marisol eres una persona muy profesional y con gran conocimiento en el diseño de imagen. Incluso antes de inscribirme me resolvió algunas dudas que yo tenía en cuestión a las asesorías de imagen, lo cual me pareció muy profesional. Además gracias a Style & Image, hoy forma parte de mi equipo Paulina Maldonado ex alumna experta en diseño de imagen. Muchas gracias Marisol por este curso tan increíble y por tu apoyo en todo el proceso
¡Vale totalmente la pena!".

Nerea Allende

Francia
@newhighstreet_asesoradeimagen



"Al finalizar este curso te sientes preparada para comenzar a trabajar como asesora. No solo aprendes los temas de asesoría, como el color, visajismo. También aprendes la metodología y los pasos que debes tomar para comenzar a trabajar por tu cuenta. Otros cursos que he tomado no han sido tan completos como este y lo más importante no te preparan para comenzar a trabajar como asesora, al finalizar los otros cursos no sabes por donde empezar."

!Regístrate en la lista de espera, semestre 1 2022!

Completa los siguientes datos para registrarte en la lista de espera, te notificaremos cuando abramos temporada de registro. Además, recibirás totalmente gratis y directamente en tu correo electrónico, una de nuestras top máster clases:

5 Errores que debes evitar si quieres crear un negocio de Asesoría de Imagen Exitoso.

>