¡Llegó el momento de posicionar tu marca online como asesora de imagen!

Si eres nueva en la industria y aún no tienes idea cuáles son esos primeros pasos que debes seguir para destacarte en el mundo digital, este checklist es para ti.

¿Qué vas a aprender?

Cómo reconocer a tu cliente ideal de una forma más clara y concreta ¡Descubre quiénes son los que realmente están necesitando de ti y tus servicios!

Cómo empezar a plantear las soluciones más poderosas para crear servicios que respondan a las necesidades de tus clientes.

¡3 acciones concretas para optimizar tu perfil de Instagram! Aprende a mejorar cada detalle de tu cuenta para que te encuentren de forma efectiva y logres un mayor impacto.

Cómo diseñar publicaciones que impacten a tus seguidores y los conviertan en clientes.

Pautas para crear ese primer contenido gratuito de valor que despierte el interés de tus prospectos, los acerque a las respuestas que están buscando y les demuestre que tú eres el experto que buscan.

¡Hola! 

Soy Marisol Gómez, Fundadora y Directora de Creando tu estilo y de Style & Image Studio. Consultora de Estilo e Imagen, pionera y formadora en desarrollo de negocios digitales de imagen personal. 

Desde el 2010 he ayudado a miles de mujeres a transformar su imagen personal y a través de mi empresa de formación profesional de asesoría de imagen, Style & Image Studio, he formado a cientos de consultores de imagen personal integral, ubicados en más de 35 países, en Estados Unidos, Latino América, Europa y Asia. 

¡Es momento de empezar a dar tus primeros pasos con tu negocio online de asesoría de imagen!
Haz clic en el siguiente botón y obtén inmediatamente en tu correo electrónico este checklist ideal para ti que quieres crecer en el mundo digital.

>