¡Llegó el momento de posicionar tu marca online como asesora de imagen!

Si eres nueva en la industria y aún no tienes idea cuáles son esos primeros pasos que debes seguir para destacarte en el mundo digital, este checklist es para ti.

¿Qué vas a aprender?

Cómo reconocer a tu cliente ideal de una forma más clara y concreta ¡Descubre quiénes son los que realmente están necesitando de ti y tus servicios!

Cómo empezar a plantear las soluciones más poderosas para crear servicios que respondan a las necesidades de tus clientes.

¡3 acciones concretas para optimizar tu perfil de Instagram! Aprende a mejorar cada detalle de tu cuenta para que te encuentren de forma efectiva y logres un mayor impacto.

Cómo diseñar publicaciones que impacten a tus seguidores y los conviertan en clientes.

Pautas para crear ese primer contenido gratuito de valor que despierte el interés de tus prospectos, los acerque a las respuestas que están buscando y les demuestre que tú eres el experto que buscan.

¡Hola! 

Soy Marisol Gómez, Fundadora y Directora de Creando tu estilo y de Style & Image Studio. Consultora de Estilo e Imagen, pionera y formadora en desarrollo de negocios digitales de imagen personal. 

Desde el 2010 he ayudado a miles de mujeres a transformar su imagen personal y a través de mi empresa de formación profesional de asesoría de imagen, Style & Image Studio, he formado a cientos de consultores de imagen personal integral, ubicados en más de 35 países, en Estados Unidos, Latino América, Europa y Asia. 

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué como Asesora de Imagen en Nueva York. En donde tuve la oportunidad de trabajar con una de las compañías líderes en la industria de la imagen, con diseñadores internacionales, y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

En el 2012 incursioné en el mundo de los negocios digitales y en el 2014 lancé mi primer curso online, con lo cual no solo pude lograr un mayor impacto con lo que amo hacer, sino que pude llevar mi negocio a un nivel más elevado y acorde con el estilo de vida de abundancia y libertad que siempre había deseado.

Quiero que también puedas crear para ti un estilo de vida de abundancia y libertad, poniendo al servicio de otros tu pasión por el mundo de la imagen y el estilo, y trascendiendo con tu negocio la barrera de lo local para convertirte en un referente internacional. Yo ya lo he logrado y estoy aquí para mostrarte cómo lo puedes lograr tú también y hacerte el camino más fácil... ¿creamos juntas?

¡Es momento de empezar a dar tus primeros pasos con tu negocio online de asesoría de imagen!
Haz clic en el siguiente botón y obtén inmediatamente en tu correo electrónico este checklist ideal para ti que quieres crecer en el mundo digital.

>