Certificación Internacional en ASESORÍA DE IMAGEN y PERSONAL SHOPPING

Descubre cómo en menos de 14 semanas DOMINARÁS por completo el Método “Transformational STYLE ” con el que podrás convertirte y posicionarte en el Top 1% de las Asesoras de Imagen que más Facturan y Transforman la Vida de sus Clientes

Reproducir vídeo

Estás a un click de cumplir tu sueño y formar parte de un selecto grupo internacional de mujeres que están revolucionando la industria de la asesoría de imagen. Mujeres que están transformando vidas y logrando un impacto internacional.

Resultados de nuestras alumnas

Paulina Maldonado
México
@paumaldonadoa

“Después de esta certificación, lancé mis servicios y mi primer curso de asesoría de imagen online con excelentes resultados, más de 900 clientes con transformaciones poderosas de imagen personal, ubicados en 5 países”

Monica Delgado
Estados Unidos
@monicadelgado

«A quien no haya hecho estudios de Asesoría de Imagen le diría que con seguridad aprenderá a profundidad temas muy importantes que le permitirán ofrecer un servicio más profesional y completo. Para quienes ya tienen conocimiento en la materia: este curso tiene herramientas y análisis muy detallados con los que podrán ofrecer una asesoría de mayor calidad a sus clientes»

Mariana Torres
México
@marianatorres_asesoradeimagen

“Ya había hecho otras certificaciones y sentía la necesidad de complementar mis conocimientos. La certificación de Style & Image Studio, enriqueció mis bases, me ayudó a mejorar mi metodología de diagnóstico y me dio las herramientas para poder realizar asesorías online a nivel internacional. Antes de terminar mi certificación en Style & Image Studio, ya tenía la agenda llena de clientes, ofreciendo asesorías más profesionales y profundas, donde logramos transformaciones reales y de gran impacto en la vida de mis clientes, lo que a su vez se ha visto reflejado, en que he podido atraer más clientes que realmente valoran mis servicios.”

Esta Certificación Internacional es ideal para ti, si...

  • Eres aspirante a convertirte en consultora de imagen sin formación previa o ya eres consultora de imagen profesional con previa formación y experiencia, que aspira a DESTACARSE del montón, obtener CLIENTES DE ALTO NIVEL, y brindar servicios que vayan mucho más allá de un cambio de imagen en la apariencia física de sus clientes.

  • Eres blogger o influencer de moda o relacionado, que desea transformar una comunidad de seguidores a CLIENTES REALES. Buscas crear un negocio altamente rentable, con clientes de alto nivel, que dependa de ti, sin necesidad de depender exclusivamente de que otras marcas te paguen por promocionarlas.

  • Tienes tu propia marca de moda, tienda de vestuario o un negocio relacionado y te sientes estancada, buscas un SALTO CUÁNTICO para tu negocio y DIFERENCIARTE de tu competencia, brindándole a tus clientes, una asesoría totalmente transformadora.

Conoce a Marisol Gómez

Hola soy Marisol Gómez, Fundadora y directora de Style & Image Studio y líder en formación de expertas en Asesoría de Imagen personal integral, con más de 13 años en la industria.

Desde el 2010 he ayudado a miles de mujeres a transformar su imagen personal, he formado a cientos de consultores de imagen personal integral, ubicados en más de 35 países, en Estados Unidos, Latino América, Europa, Asia y Oceanía.

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué como Asesora de Imagen en Nueva York. En donde tuve la oportunidad de trabajar con una de las compañías líderes en la industria de la imagen, con diseñadores internacionales, y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

He sido creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También en portales de internet internacionales como AOL Latino (Huffington post voces), Terra, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal.

Poniendo en práctica mi método «Transformational Style», mis alumnas han logrado sobresalir en el mercado y posicionarse en el TOP 1% de la industria; convirtiéndose en facilitadoras de transformaciones profundas y totales de vida para sus clientes, mientras se destacan por la creación de negocios altamente rentables y exitosos.

Quiero que tú también hagas parte de esta comunidad de expertas líderes del mercado. Mis alumnas y yo ya lo hemos logrado, y estoy aquí para mostrarte cómo lo puedes lograr tú también y hacerte el camino más fácil…¿creamos juntas?

He participado como presentadora y experta en:

Miembros del:

¡Iniciamos clases el 26 de febrero de 2024, estamos en temporada de registro!

Te daremos todos los detalles de nuestro programa a través de nuestro grupo de WhatsApp, para acceder a este haz clic haz clic en el siguiente botón y completa los datos para registrarte en la lista de espera, además, recibirás totalmente gratis y directamente en tu correo electrónico, una de nuestras top máster clases:

5 Errores que debes evitar si quieres crear un negocio de Asesoría de Imagen Exitoso.

¡No dejes pasar esta oportunidad!